Creamos AROFRAGANCIAS para atender un sector del mercado que consideramos desde siempre como olvidado: el de los emprendedores o consumidores de bajas cantidades, aquellos que recién comienzan o quienes por diversas razones mantienen una baja demanda a lo largo del tiempo.

Estos sectores generalmente aportan una dinámica especial a nuestra industria que resulta cautivante a la hora de darles respuesta. Esta respuesta no debe diferenciarse del resto de las respuestas. Baja demanda no debe ser baja calidad. Baja demanda no debe ser calidad despareja.

Creímos importante sostener estos conceptos cooperando con los pequeños y medianos emprendedores en la realización de sus proyectos. Por eso queremos tener “todo para su proyecto”. AROFRAGANCIAS nace bajo esta idea, allá por 2010, creciendo desde entonces en cantidad de clientes, satisfacción y servicio permanente.

AROFRAGANCIAS está a la vanguardia de las empresas proveedoras de insumos en baja escala para los emprendimientos vinculados a las fragancias y al cuidado de la belleza en general.

¿Estás pensando en un nuevo proyecto? Acercate a te asesoramos personalmente!